El pecado – Padre Jorge Loring

En este pequeño video titulado «El pecado – Padre Jorge Loring«, el sacerdote nos dice todo lo que corresponde al actuar del hombre en vías de no agradar a Dios, desde la tentación inicial hasta sus consecuencias.

El Padre nos dejará en claro que a causa de la cucupiscencia el ser humano tiende a pecar y que el padre la mentira, satanás, está siempre al acecho, por lo que deberemos ser siempre inteligentes para ni siquiera entrar en diálogo con nuestra tendencia natural a pecar ni muchos menos con el propio diablo.

Pecado y Moral


🔥El pecado se presenta como una forma de «gran bajeza » que transforma a las personas en «hijos de Satanás «, rechazando a Dios como padre.
🤯Se dice que la gente peca sin remordimiento porque es ignorante de lo que es realmente el pecado, lo que implica una falta de comprensión moral en la sociedad.

Dones Divinos y Comportamiento Pecaminoso


💪Los atributos físicos, como la belleza y la fuerza, se presentan como regalos de Dios que la gente utiliza indebidamente para cometer pecados, lo que sugiere una responsabilidad moral inherente ligada a la apariencia y las habilidades de cada uno.
🎭El concepto de «el pecado como la gran canalla » implica que las personas ofenden a Dios utilizando los mismos dones que Él les concedió, creando una relación paradójica entre las bendiciones divinas y las transgresiones humanas.

Consecuencias del Pecado


💔El pecado se describe como «la gran locura » que destruye todos los méritos acumulados, reduciendo el propio estado espiritual a cero, lo que sugiere una consecuencia espiritual severa e inmediata para las transgresiones.

T.O.: ¿? // Rt.: 13/01/13

Versión audio/podcast descargable de «El Pecado – Padre Jorge Loring»

Segunda opción de visualización (Sin censura musical):

Tercera opción de visualización:

Más Apóstoles de Nuestro Tiempo AQUÍ

Te podría gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Luz Católica - Derechos Reservados - Powered by Tactica Multimedia