En el programa «Rey de Reyes» se presenta el tema Familias marianas en Cristo Jesús. El Padre Francisco Tiscareño explica esta espiritualidad. Es una respuesta a la crisis de fe actual. Porque la consagración familiar a María es un camino seguro.
La Consagración como Camino y Defensa
El mensaje es claro y urgente. Ante los ataques que sufre la Iglesia y la familia, necesitamos un refugio. La Santísima Virgen ofrece su Corazón Inmaculado. Consagrarle nuestra familia es invitarla a entrar en nuestro hogar. Así, ella ejerce su función materna. Nos protege y nos conduce a Jesús.
El Movimiento Sacerdotal Mariano
Esta espiritualidad está muy ligada al Movimiento Sacerdotal Mariano. El Padre Stefano Gobbi fue su instrumento. La Virgen pide la formación de cenáculos de oración. En ellos, laicos y sacerdotes se unen. Rezan el Santo Rosario por el Papa, los sacerdotes y la Iglesia.
Un Llamado a la Acción para los Laicos
No debemos ser espectadores de la crisis. La Virgen María nos llama a la acción. Debemos formar cenáculos familiares en nuestros hogares. Tenemos que apoyar a nuestros sacerdotes con la oración. Porque el enemigo ataca a las cabezas de la Iglesia. Pero las familias consagradas son el talón de María que aplasta al enemigo. Es el camino para el triunfo de su Corazón Inmaculado.
7/10/18


1 Comment