Para este año nuevo que inicia qué mejor que saber cómo construir nuestra propia felicidad, de acuerdo siempre a metas basadas en principios, valores y virtudes, y mejor aún, basadas en la Divina Voluntad. Francisco González, en este episodio de Saber Vivir nos da sabios consejos, con base en la sabiduría bíblica, para que vayamos construyendo la felicidad en nuestras vidas, paso a paso, con pequeños avances pero muy significativos.
Recordar que la Sabiduría Bíblica se hace presente en todos y cada uno de los episodios de «Saber Vivir», que junto con la sabiduría humana en el campo de la psicología, la Palabra de Dios es aterrizada de manera práctica, sencilla y eficaz para ir mejorando las vidas de las personas en muchos ámbitos del ser, qué hacer y el tener; en todos los aspectos de la persona, tanto materiales como espirituales.
El expositor concluirá que la felicidad es una decisión y que nosotros mismos debemos construirla con un orden sugerido: primero el bien pensar, el bien hablar, el bien ser, el bien hacer, el bien estar, el bien tener y el bien trascender, sin romper o variar este orden propuesto.
9/01/12