El Padre José Luis Aceves López, Misionero del Sagrado Corazón de Jesús y de Santa María de Guadalupe, como invitado y Director Espiritual de «A Corazón Abierto», nos comparte el tema de la estrecha relación que siempre ha existido entre el El corazón de Jesús y la Divina Providencia.
Junto con el anfitrión y conductor titular Don Salvador Jiménez L., el presbítero nos señalará puntualmente que desde el primer capítulo del Evangelio de Jesús según San Juan, el Verbo ha existido siempre y que por Él, junto con la Santísima y Divina Providencia, han hecho todas las cosas y darnos todo desde el comienzo de los tiempos.
«La imagen del Sagrado Corazón de Jesús nos recuerda el núcleo central de nuestra fe: todo lo que Dios nos ama con su Corazón y todo lo que nosotros, por tanto, le debemos amar. Jesús tiene un Corazón que ama sin medida.
Y tanto nos ama, que sufre cuando su inmenso amor no es correspondido.
La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneremos, lo honremos y lo imitemos especialmente en estos 30 días…» FUENTE
14/06/14