El Espíritu Santo y la Familia

El Padre Juan Rivas L.C. nos comparte esta reflexión sobre la actuación del Espíritu Santo en cada una de las familias, tomando en consideración que la Santísima Trinidad es una familia a la cual, toda familia humana, deberá de imitar en el amor y la santificación.

Así mismo, el Padre Juan Rivas nos explicará los dones y frutos del Espíritu Santo, siempre enfocándose en el diario vivir de la familia y en su misión de evangelización hacia los hijos. Todo esto durante su participación en el Primer Encuentro de las Familias.

Texto del Evangelio según San Jn 20, 19-23:

«Al atardecer de aquel día, el primero de la semana, estando cerradas, por miedo a los judíos, las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo: «La paz con vosotros». Dicho esto, les mostró las manos y el costado. Los discípulos se alegraron de ver al Señor. Jesús les dijo otra vez: «La paz con vosotros. Como el Padre me envió, también yo os envío». Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Recibid el Espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos».

8/03/14

Versión audio/podcast descargable de «El Espíritu Santo y la Familia»:

Segunda opción de visualización (Sin censura audiovisual):

Tercera opción de visualización:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *