Hoy en «Rey de Reyes» Manuel Capetillo y Jorge Loría tienen como invitado al Lic. Fernando Anchustegui ┼, Director de Vida y Misericordia Internacional, para hablarnos precisamente de la misericordia divina, de aquél perdón y amor que Jesucristo nos da cada vez que nos arrepentimos de nuestros pecados acercándonos con un corazón contrito al tribunal de la misericordia, al confesionario, porque Eterna es su Misericordia.
IN MEMORIAM
Fernando Anchustegui
En revelaciones a Santa Faustina Kowalska (Polonia 1931-1938), Jesús hizo promesas extraordinarias, que quedan expresadas en el Diario de la Santa:
A quienes veneren la Imagen de la Divina Misericordia:
«Yo prometo al alma que venere esta Imagen que no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte. Yo, el Señor, la protegeré como a Mi propia Gloria” (Diario, 48)
“Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570)
“Ofrezco a los hombres un recipiente con el que han de venir a la Fuente de la Misericordia para recoger gracias. Ese recipiente es esta imagen con la firma: Jesús en Ti confío”(Diario, 327) FUENTE
22/12/16