Conoce el impactante testimonio de la Dra. Gloria Polo cuando murió a causa de la caída de un rayo viviendo así una experiencia mística que mueve corazones y almas al escucharlo, He visto la Luz perto también la oscuridad, sus palabras son una verdadera invitación a la CONVERSIÓN para la salvación de las almas, apegadas al Evangelio, a la Tradición y al Magisterio de la Iglesia Católica.
Es una odontóloga y conferenciante conocida por ser alcanzada por un rayo, estar tres días en coma, volver a la vida y dar testimonio de su experiencia en el umbral de la muerte.
Gloria Constanza Polo Ortiz nació en Hobo, Huila, 30 de noviembre de 1958 a en una familia tradicional y religiosa hija de Guillermo Polo y su esposa Mariela Ortiz, estudio odontología en la Universidad Nacional de Colombia en sus primeros años ejerciendo la odontología, fundó un consultorio con la visión de atender a un público popular al que le pudiera ayudar dándole muy bajos costos por consulta.
Esto la acercó a una gran cantidad de personas y le ayudó a desarrollar “una capacidad de arrastre muy grande, pues ‘imprimía’ pensamientos en sus pacientes”.
El evento sucedió el 5 de mayo de 1995 cuando sobrevivió al impacto de un rayo que la alcanzó cuando se encontraba junto a su sobrino en la Universidad Nacional en Bogotá, donde estudiaba odontología, cubriéndose de un fuerte aguacero con una pequeña sombrilla.
Tratando de buscar un sitio dónde escampar dentro del campus, se acercaron a los árboles y en ese momento les cayó un rayo que le quitó la vida a su sobrino y a ella la dejó gravemente herida.