Teniendo como invitados al matrimonio conformado por Wilfredo Kranwinkel y Ninoska Kranwinkel de Santo Domingo República Dominicana, nuestro anfitrión, Rafael Piña, abordará el tema de la alegría de abrirse a la vida.
A partir de su testimonio de vida y de amor entre ellos nos daremos cuenta que abrirse a la vida sin temor, dentro del matrimonio, Dios ayuda y proveé para poder recibir a todos los hijos que Él mande, diciendo NO a todos los anticonceptivos y a las voces de la sociedad que obligan, en muchos casos, a cerrarse a la vida «planificando» los hijos.
¿Por qué no darse la oportunidad de traer vida a tu matrimonio? ¿por qué casarte y decidir no tener hijos? ¿Acaso el materialismo, la vanidad y el orgullo te lo impiden?
Ser provida es defender la vida de los demás desde su inicio a su término como el valor básico sobre el que se asienta la convivencia en sociedad. Los provida no solo opinamos que la vida comienza en la fecundación y acaba en la muerte natural sino que nos comprometemos en obras y acciones para proteger el derecho a la vida de todo ser humano concebido y el derecho a una muerte digna y no procurada de todo enfermo terminal. Ser provida es un compromiso vital que mueve a la acción, por eso a los provida se nos nota nuestra condición.
30/07/09
Versión audio/podcast descargable de «La alegría de abrirse a la vida»:
Disfruta del tema musical oficial: