Hoy en ConPadres los conductores sacerdotes nos hablarán de la unión hipostática de Cristo, de ese misterio comprensible que define a Jesucristo en su naturaleza como verdadero Dios y verdadero hombre de forma completa, es decir, sin pensar erróneamente que esto se da mitad y mitad, mas bien es COMPLETAMENTE divino y COMPLETAMENTE humano.
Y es que muchos cristianos-católicos, por tener baja preparación en la fe, creen que Cristo es mitad Dios y mitad hombre. Esto significa que en la misma persona de Jesús hay una naturaleza humana y una divina. La divina no fue cambiada y tampoco alterada. La humana no fue anulada por su naturelza divina, ni la naturaleza divina fue absorbida por su naturaleza humana.
«Él no es meramente un hombre quien tenía a Dios adentro, ni un hombre quien manifestaba el prinicpio de Dios». El es DIOS, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad.
En la música: Marissa; y, como invitados especiales: Mario e Ivanova, de ExpoCatólica para invitar a los feligreses a esta expo en CDMX del 2014.
23/09/14