Los corazones del Buen Pastor y María Santísima

Teniendo como invitado al Pbro. José Luis Aceves López, Misionero del Sagrado Corazón de Jesús y Santa María de Guadalupe, Directo Espiritual y Asesor de «A Corazón Abierto», Don Salvador Jiménez abordan el tema de los corazones del Buen Pastor y María Santísima, de cómo Ellos tienen una participación importante en nuestras vidas a pesar de que no creamos en Ellos.

Y es que a causa del pecado original la historia de la salvación del hombre no podía quedar más que en manos de Nuestro Señor Jesucristo y su Santíisma Madre, la Virgen María, para que así, ellos tuvieran el papel protagónica en la redención del hombre, porque así como por un hombre entró el pecado al mundo así también por un hombre, el nuevo Adán, entró la salvación.

«Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. Pero el asalariado, que no es pastor, a quien no pertenecen las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye, y el lobo hace presa en ellas y las dispersa, porque es asalariado y no le importan nada las ovejas. Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí, como me conoce el Padre y yo conozco a mi Padre y doy mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor. Por eso me ama el Padre, porque doy mi vida, para recobrarla de nuevo. Nadie me la quita; yo la doy voluntariamente. Tengo poder para darla y poder para recobrarla de nuevo; esa es la orden que he recibido de mi Padre«

10/05/14

Versión audio/podcast descargable de «Los corazones del Buen Pastor y María Santísima»:

Segunda opción de visualización (Sin censura musical):

Tercera opción de visualización:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *