El maestro Pepe González nos comparte en este episodio de «Palabras de Vida» el tema de: Los milagros: un encuentro con Jesús, dejándonos claro en todo momento que el milagro en sí no es lo importante y trascendente, sino la consecuencia: ir con Jesús y haber tenido una real y verdadera conversión a partir de un acto portentoso del Maestro.
Oscar Márquez, Cristy Mendoza y Pepe González abordarán este tema dejando claro que el primer milagro es el mismo encuentro con Jesús, luego el segundo milagro la conversión y por último, la sanación físico o interior.
Una parte importante en la aceptación que Jesús encontró fué por la abundancia de milagros que hacía. Jesús rodea su predicación del reino de muchas curaciones y expulsiones de demonios.
Los milagros son el lenguaje de Dios. La naturaleza habla de la gloria de Dios. Para los ojos despiertos, que no están nublados por la rutina, toda la creación es un canto de alabanza al Creador que pregona: Él nos ha hecho. La belleza del mundo es palabra hermosa que habla de Dios. Todo habla de Dios y de su esplendor de gloria.
Pero el milagro tiene un lenguaje especial. Es el lenguaje privado de Dios. Sólo Él puede emitir una palabra que vaya más allá de los límites que ha querido establecer en la naturaleza. Los milagros hablan del amor omnipotente del eterno. Y Dios habla en Jesús con tantos milagros que, al cabo de los tres años, casi se acostumbran a esa grandeza.
Sin embargo, todos los milagros de Jesús son para el bien; nunca realiza ningún milagro para castigar o hacer caer fuego del cielo sobre los injustos o los malhechores. Los que los observan, ven el dedo de Dios que señala: mirad a mi Hijo. Los beneficiados se gozan. Los ciegos se llenan de alegría, al ver; los paralíticos saltan de gozo, y los leprosos estrenan nueva convivencia al quedar limpios. FUENTE Y MÁS INFO AQUÍ
13/10/10