El papel de la Virgen María es fundamental en la historia de la salvación. Por eso, en este episodio de «Apóstoles de nuestro tiempo», el Padre Jesús Ceja profundiza en este misterio de María en los últimos tiempos.
Basándose en San Luis María Grignion de Montfort, explica por qué María debe resplandecer ahora.
La aurora que precede al Sol
En la primera venida de Jesús, María permaneció oculta por humildad. Sin embargo, en estos «últimos tiempos», Dios quiere glorificarla. De hecho, ella es la aurora que anuncia el regreso de Cristo, el Sol de Justicia. Por lo tanto, conocerla y amarla es el camino más seguro para encontrar a Jesús. Ella prepara a la humanidad para el encuentro definitivo con Dios.
Un arma contra el mal
El demonio ataca con furia en la actualidad. No obstante, tiene un enemigo al que teme terriblemente: la Virgen María. El Padre Ceja comparte testimonios impactantes sobre el poder del Rosario. Aunque Satanás es fuerte, la humildad de María lo aplasta. En consecuencia, si nos consagramos a ella y rezamos con fe, estaremos protegidos. Finalmente, el programa nos invita a usar estas armas espirituales para alcanzar la paz y la victoria.
4/12/13

