Continuando con el recuento y exposición de los santuarios marianos alrededor del mundo Gaby Hernández y el Padre Santiago Lara nos presentan, en este episodio de «María Madre Nuestra», el santuario de Nuestra Señora de Akita Japón.
En este capítulo nos daremos cuenta, gracias a las experiencias vividas por el Padre Santiago en Asia, que a pesar del dominio de otras religiones en esa parte del mundo el catolicismo y en especial, la Virgen María, ha hecho presencia poco a poco en los corazones de los fieles crisitanos.
En la música Javier Barrera.
«La primera aparición de la Virgen María en esta ciudad japonesa ocurrió el 12 de junio de 1973. Ese día la religiosa Agnes Sasagawa rezaba en su convento cuando de pronto vio algunos rayos brillantes que salían del tabernáculo. Ese hecho volvió a ocurrir durante dos días más.
Luego, el 28 de junio, apareció en la palma de su mano izquierda una llaga con forma de cruz que sangraba mucho y le causaba gran dolor.
Días después, el de julio, la religiosa oyó una voz que provenía de la imagen de la Virgen María que estaba en la capilla del convento. Ese mismo día otras hermanas vieron que de la mano derecha de la imagen fluían gotas de sangre. Este hecho se repitió por cuatro veces.» FUENTE Y MÁS INFO AQUÍ
[Icon name=»calendar-days»] 9/10/14