Segundo Mandamiento

«No tomarás el nombre de Dios en vano», este es el Segundo Mandamiento, y los ConPadres tratarán el tema para dar a conocer la importancia, relevancia y trascendencia del mismo.

El Padre Octavio Ramírez, Padre Juan Pablo López, Padre Jonathan Saracco y Padre Julio César Rodríguez nos harán comprender que el usar el nombre de Dios para cualquier asunto vano es hasta condenatorio para nuestras almas.

En la música Javier Dávila del Ministerio Fidei.

La naturaleza de Dios y la fe

🙏 Él es la razón por la cual cuando fui a la capilla agradecí al Señor y bendije su nombre.
✝️Dios es nuestro padre bueno y bondadoso que todo lo ve, el cielo en la tierra y en todas partes también.
✝️Somos la iglesia del Señor, y debemos trabajar juntos para edificarla.
✝️La palabra de Dios es viva y eficaz, actúa en el corazón del hombre, y cuando se invoca el nombre de Dios, es Dios mismo hecho palabra.
✝️Se oye una voz que clama en el desierto, preparado el camino del Señor, el tiempo ha llegado, la Salvación está aquí para el que cree.
✝️ “Respetad lo sagrado, lo que es más sagrado que el Templo del Espíritu Santo, que somos nosotros.”
✝️Tú eres mi Dios, tú eres mi Dios, Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal, ten piedad porque eres Jesús.
🙏 Nuestra fuerza está en volvernos a vivir el primer mandamiento de la ley de Dios y de ese mandamiento, y de ese amor tendrá que surgir el amor a la verdad y la gloria a nuestro Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo.
🙏Dime qué debo hacer para estar siempre en tu presencia, para olvidarme de todo y confiar en ti y postrarme ante ti porque quiero estar cerca de ti.
⚔️ Luchar por Cristo Rey es un honor, y quienes lo hagan mantendrán su espada en alto, sabiendo que Su fuerza es la de Dios.

En resúmen:

❤️El nombre de Dios es glorificado a través de la vida y la consecuencia viene que el nombre de Dios es tan sagrado que no podemos usarlo para cosas banales.
🤝Las promesas están para cumplirse, y es fundamental medir tus fuerzas y ser realista antes de hacer un juramento o una promesa.
⚠️ El perjurio no es sólo una ofensa contra los humanos, sino también una ofensa contra Dios o lo sagrado, y puede incluir hacer bromas o burlas hacia Dios.
❤️ No jurar en vano el nombre de Dios significa amarlo, pero sobre todo significa glorificar su nombre.
📝 «Debemos retomar nuestra palabra y debemos hacerla cumplir, respeto a la fidelidad a la palabra dada».

21/04/15

Versión audio/podcast descargable de «Segundo Mandamiento»:

Segunda opción de visualización (Sin censura audiovisual):

Tercera opción de visualización:

Más de «ConPadres» Aquí:

Te podría gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Luz Católica - Derechos Reservados - Powered by Tactica Multimedia