Teniendo como invitados a los músicos católicos Jose Acuña desde Tabasco y Gerardo Carrillo de Guadalajara Jalisco los ConPadres nos presentan el testimonio de fe y de vida de los invitados, en especial, de la cantante Jose Acuña.
Y abordan el tema partiendo de la cita de Jn 3,16 que dice: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. Contemplando el amor de Dios los ConPadres nos harán entender que no se puede ser testigo del amor de Dios sin antes haber tenido un encuentro personal con Cristo.
El versículo de Juan 3:16 puede considerarse como el más conocido de la Biblia y muchos lo llaman «el evangelio en miniatura».
Este versículo se encuentra dentro de una conversación que Jesús tuvo con Nicodemo, un fariseo muy prominente entre los judíos (Juan 3:1). Jesús le habló a Nicodemo sobre la importancia de nacer de nuevo (ser transformado espiritualmente) para poder ver el reino de Dios. También le explicó la grandeza del amor de Dios para con todos los seres humanos, no solo los judíos.
Su amor para con toda la humanidad fue tan grande, que estuvo dispuesto a enviar a su único Hijo, Jesús, al mundo. O sea, Dios dio el primer paso para que todos podamos tener acceso a la vida eterna.
4/11/14