Una historia con la que Dios impactará tu vida

De las drogas a la vida, a la vida con Dios. Testimonio que te dará esperanza y fortaleza, porque sí se puede salir de alguna adicción. Hans Myhulots te platicará de su vida, de su conversión: una historia con la que Dios impactará tu vida. Esto es una historia con la que Dios impactará tu vida.

Pero ¿Quién es Hanns Myhulots?

Hanns Myhulots es hijo de una familia adinerada de Francia, probó cocaína a los 9 años; de adolescente, siguió con heroína, y vivía en las calles de París. En esos años, intentó suicidarse 11 veces, ahora, viaja a países para compartir su historia con jóvenes y padres. En el vídeo de María Visión, Hanns Myhulots, que actualmente es misionero francés que ayuda a niños de la calle con SIDA y otras enfermedades, comparte durante la Cruzada Matrimonial de septiembre de2012 realizada en Guadalajara, Jalisco, México, su testimonio de cómo las drogas pueden dañar por completo tu vida y cómo Jesús lo rescató del fango donde se encontraba. Un impactante testimonio que conmoverá tu vida en lo más profundo.Esta es una síntesis de su testimonio contado en primera persona, transcrito del vídeo y de manifestaciones realizadas por Hanns a distintos medios:

Soy misionero católico, fundador de «1 más para Jesús». Trabajamos en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras y Nicaragua con niños de la calle, pandilleros (mareros), prostitutas y niños infectados con VIH/sida. Mi mensaje es claro: llenar vacíos con sexo o drogas solo brinda destrucción, cárcel o muerte.

Uno es drogadicto toda la vida, desde que uno empieza a consumir hasta que se muere. Es una gran mentira que existan ex drogadictos. Yo soy drogadicto compulsivo en abstinencia, ahora, llevo casi 20 años sin consumir.

[Icon name=»calendar-days»] 12/09/12

Versión audio/podcast descargable de «Una historia con la que Dios impactará tu vida»:

Más sobre Lupita Venegas y Meche Covarrubias

Segunda opción de visualización:

Tercera opción de visualización:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *