Por medio de este tema: «Una palabra tuya bastará para sanarme», comprenderemos la relación entre la fe y la sanación, y la perfecta voluntad de Dios.
Aprenderemos a poner en evidencia nuestra Fe con nuestra forma de vivir y hablar en imitación de Jesucristo nuestro Señor: Por Él, Con Él y En Él.
Episodio de «Nueva Vida» donde Kimberly Kramar predicará a favor de la fe, basado en el texto bíblico extraído del Evangelio de Jesús según San Mateo 8, 5-13:
«Al entrar Jesús en Cafarnaúm, un capitán romano se le acercó para hacerle un ruego: Le dijo:
Señor, mi criado esta en casa enfermo, paralizado y sufriendo terribles dolores. Jesús le respondió: Iré a sanarlo.
El capitán contesto: Señor, yo no merezco que entres en mi casa; solamente da la orden, y mi criado quedara sano. Porque yo mismo estoy bajo ordenes superiores, y a la vez tengo soldados bajo mi mando.
Cuando le digo a uno de ellos que vaya, va; cuando le digo a otro que venga, viene; y cuando mando a mi criado que haga algo, lo hace.
Jesús se quedo admirado al oír esto, y dijo a los que le seguían: Les aseguro que no he encontrado a nadie en Israel con tanta fe como este hombre…
Luego Jesús dijo al capitán: Vete a tu casa, y que se haga tal como has creído. En ese mismo momento el criado quedo sano.»
3/12/12