En estos tiempos donde las adversidades de la vida diaria y las situaciones generales del mundo en contra de la ecología, la vida, la familia y la voluntad divina es importante un urgente llamado a la conversión, para así, poder salir del miedo y del pecado y encaminarse hacia un verdadero camino de salvación eterna, en constante perfección hacia la santidad y hacia la Voluntad del Padre.
Así, en este episodio de Rey de Reyes Manuel Capetillo recibe al Padre Salvador Herrera para precisamente lanzar un urgen llamado a la conversión, que a final de cuentas, es por nuestro propio bien mirando siempre hacia la vida eternidad y santidad.
«Convertirse significa cambiar de vida, tomar un rumbo diferente del que se venía siguiendo, como hicieron los ninivitas ante la predicación de Jonás», afirma Mons. João Scognamiglio Clá Dias, EP, en Lo Inédito sobre los Evangelios. Recordemos. Dios había decretado la destrucción de Nínive -«ciudad entregada a los vicios y con conceptos religiosos desviados» – y mandó a Jonás a profetizar, lo que hizo de mala gana, y hasta con gusto del cumplimiento de los castigos anunciados, pues los ninivitas eran enemigos de los judíos. Fuente:
15/09/16