Únete en oración, reflexión y contrición con el Padre Octavio Ramírez y el Padre Fernando Lugo Serrano desde Guadalajara Jalisco y rumbo al calvario.
Vive con la comunidad católica de estos Padres la preparación a la pasión de Nuestro Señor Jesucristo junto con la música y el canto de varios ministerios como Kayros y el de las hermanas Rimada Diz.
Al finalizar intégrate a la adoración al Santísimo Sacramento y hora santa y recibe la bendición de la Forma Sagrada para vivir una cuaresma y semana santa como Dios quiere en tu vida.
Con la cruz a cuestas, este Cordero inocente, va camino al degüello.
Llevaba el palo transversal de la cruz, atado por detrás sobre los omoplatos. Este peso y esta posición, con los brazos sujetos al palo, hacían bascular terriblemente a Jesús cuando andaba.
En esta postura le resultaba difícil mantener el equilibrio, con lo que caía con frecuencia al suelo, siempre de cara y sin poder protegerse con las manos, parando el golpe con la nariz y el rostro.
En la Sábana Santa se descubrieron unas grandes contenciones y cardenales, y unos arañazos largos y profundos en la zona alta de la espalda, por culpa de ese palo transversal. ¡Por si hubiera sido poco la flagelación, los azotes!
Muchos le miraban con pena y desconcierto; para otros, el cortejo de aquel condenado a muerte, tenía un cierto aire festivo.
A muchos los conocía. Eran hombres y mujeres a quienes había hecho algún milagro, algún favor, algún beneficio. ¡Qué ingratos somos los hombres! ¡Qué rápidamente nos olvidamos de quienes nos han hecho algún bien!
25/03/13