El Sr. Marino Restrepo nos comparte en esta conferencia su testimonio de Marino Restrepo, conversión a partir de su secuestro en su natal Colombia y consejos reveladores, con base en su testimonio, sobre las creencias y prácticas que no deben realizar todo cristiano-católico, prácticas que si se llevan a cabo terminaría por destruir nuestra fe en Dios poco a poco, como un veneno que se introduce al cuerpo en dosis bajas.
Presentador: Rafael Piña Valdéz, apolosita e ingeniero civil oriundo de Gaudalajara Jalisco MX.
«La Iglesia Católica es nuestra madre espiritual en la tierra, es nuestra cuna y nuestro exilio de las asechanzas del mundo y del maligno. El apostolado de los Peregrinos del amor propaga esta realidad en el día a día de la gente común alrededor del mundo, creemos que es un aporte valioso para Iglesia hoy porque el materialismo de esta civilización de la muerte le ha robado al católico de hoy, el sentido de Iglesia como hogar espiritual.
El papel primordial mío como instrumento de la nueva evangelización y de toda la comunidad peregrinos del amor, es el de ser testigos con los hechos de un cambio de vida radical, donde se demuestra que Jesús está vivo en nuestras vidas y que actúa en todo lo que hacemos, pensamos y predicamos.
Mi mayor deseo es el poder darle a la Iglesia mi gratitud, mi fidelidad, todo mi amor y dedicación, trabajar con ella y por ella por todo los días de mi vida e invitar a todas las personas que encuentre por las rutas del evangelio en todo el mundo, ha que hagan lo mismo…» FUENTE Y MÁS INFO AQUÍ
Realización: ¿? // T.O.: ¿? // Rt.: 15/04/12